MARSEO

Manifiesto

En MARSEO los valores es parte de nuestra esencia. Si lees nuestro manifiesto, descubrirás cómo es MARSEO y qué nos mueve a trabajar mejor día a día.

Manifiesto

Ofreciendo buenos resultados en un modelo de negocio online con total honestidad, integridad y sostenibilidad.

Desde MARSEO (www.miguelangelrosales.com) o MARSEO Blog, ponemos en marcha mi fiel creencia en el poder transformador del SEO para impulsar el éxito digital de mis clientes. Pero más allá de simples estrategias y tácticas, nos comprometemos a operar bajo principios sólidos, abrazando la integridad, la sostenibilidad y el compromiso con mis clientes y con el entorno.

Compromiso con la Excelencia

Nos esforzamos por la excelencia en todo lo que hago. Desde el primer contacto con mis clientes hasta la implementación de estrategias de SEO, perseguimos la calidad en cada detalle. Me comprometo a superar las expectativas y a entregar resultados tangibles que impulsen el crecimiento y el éxito de mis clientes.

MARSEO - Miguel-Ángel Rosales Ruiz - Manifiesto

Ética y Transparencia

La honestidad y la transparencia son los pilares de mi relación con mis clientes. Me comprometo a ser siempre ético en mis prácticas de SEO, evitando cualquier táctica engañosa o poco ética que pueda dañar la reputación de mis clientes o mi propia reputación. Manteniendo una comunicación abierta y transparente en todo momento.

Sostenibilidad Ambiental

Reconocemos nuestra responsabilidad con el medio ambiente y nos esforzamos por minimizar el impacto ecológico. Trabajamos con servidores y proveedores de servicios que priorizan la sostenibilidad ambiental. Además, promovemos prácticas de trabajo remoto para reducir mi huella de carbono y fomentar un estilo de vida más equilibrado para mí y para mi equipo de colaboradores.

Adaptabilidad e Innovación

El mundo digital evoluciona constantemente, y hay que evolucionar con él. Por medio de este Manifiesto nos comprometemos a estar siempre al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en SEO y marketing digital. Adoptamos un enfoque de mejora continua, buscando constantemente nuevas formas de optimizar y mejorar las estrategias de nuestros clientes.

Colaboración y Comunidad

En este manifiesto, queremos matizar que creemos en el poder de la colaboración y la comunidad. Nos comprometemos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes y con otras agencias o trabajadores freelance, entendiendo sus necesidades y objetivos para ofrecer soluciones personalizadas y efectivas. Además, nos comprometemos a contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad SEO compartiendo nuestro conocimiento y experiencia con otros profesionales del sector.

Impacto Positivo

Nos esforzamos por tener un impacto positivo en la sociedad y en el mundo que nos rodea. Nos comprometemos a apoyar a organizaciones benéficas y proyectos sociales que compartan nuestros valores y contribuyan al bienestar de las personas y del planeta.

En MARSEO, no solo creamos estrategias de SEO, creamos asociaciones duraderas basadas en la confianza, la integridad y el éxito mutuo. Nos comprometemos a liderar con el ejemplo, inspirando a otros a seguir un camino de excelencia, ética y sostenibilidad en el mundo del marketing digital.

Detallada planificación y reportes

Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una planificación detallada de todas las actividades y estrategias de SEO que llevaremos a cabo en sus proyectos. Desde la investigación de palabras clave hasta la optimización técnica y la creación de contenido, nuestros clientes tendrán acceso completo a nuestros planes y estrategias. Además, proporcionamos informes regulares y detallados que muestran el progreso y los resultados obtenidos en cada etapa del proyecto. Con este manifiesto queremos dejar claro nuestro compromiso colaborativo.

Transparencia en el proceso de trabajo

Nos comprometemos a ser completamente transparentes en nuestro proceso de trabajo. Desde el inicio del proyecto hasta su finalización, nuestros clientes tendrán pleno conocimiento de cada paso que damos y de cómo afecta al resultado final. Estamos disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que puedan tener en cualquier momento del proceso.

Uso de Herramientas y métodos éticos

Nos comprometemos a utilizar únicamente herramientas y métodos éticos y legítimos en nuestras estrategias de SEO. Evitamos cualquier táctica de «sombrero negro» que pueda poner en riesgo la reputación de nuestros clientes o nuestra propia integridad. Nuestra prioridad es generar resultados sostenibles y duraderos para nuestros clientes, sin comprometer la ética en ningún momento.

Transparencia en los presupuestos

Nos comprometemos a proporcionar presupuestos claros y detallados que reflejen de manera precisa los costos asociados con nuestros servicios. No hay costos ocultos ni sorpresas desagradables; nuestros clientes sabrán exactamente en qué están invirtiendo y qué resultados pueden esperar a cambio. Además, estamos abiertos a discutir cualquier aspecto del presupuesto y a hacer ajustes según las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Con estos puntos adicionales, la sección de Ética y Transparencia reflejará el compromiso de MARSEO de operar de manera abierta, honesta y ética en todas sus interacciones con los clientes. Si deseas ajustar o añadir más detalles a estos apartados, no dudes en hacérmelo saber.

Únete a nosotros en este viaje hacia un éxito digital más ético, sostenible y significativo.

Manifiesto de MARSEO.

Manifiesto

¿Hasta dónde Quieres llegar?